Las estatuas de pelo blanco (Viajes en la ficción) por José Miguel Lorente

November 20, 2019

Las estatuas de pelo blanco (Viajes en la ficción) por José Miguel Lorente
Titulo del libro : Las estatuas de pelo blanco (Viajes en la ficción)
Fecha de lanzamiento : February 28, 2014
Autor : José Miguel Lorente
Número de páginas : 432
ISBN : 9895107706
Editor : Chiado

Obtenga el libro de Las estatuas de pelo blanco (Viajes en la ficción) de José Miguel Lorente en formato PDF o EPUB. Puedes leer cualquier libro en línea o guardarlo en tus dispositivos. Cualquier libro está disponible para descargar sin necesidad de gastar dinero.

José Miguel Lorente con Las estatuas de pelo blanco (Viajes en la ficción)

El periodista Robert Sutton y el teniente de policía Josh Glory se ven envueltos en un suceso desencadenado en el hospital Northwestern?s Memorial de la ciudad de Chicago (Illinois), donde un perturbado ha tomado el control de la planta cuarta del hospital, y tiene retenidos a punta de pistola a miembros del hospital y varios pacientes, la mayoría niños. El teniente Glory intenta disuadirlo para que nadie resulte herido. Tras pronunciar una serie de frases extrañas aparentemente sin ningún sentido, aquel hombre cae muerto en el suelo quedando totalmente rígido como una figura de porcelana. Esas frases son sólo el principio, la primera pieza de un puzzle que deben resolver para encontrarle sentido a la muerte de Arthur Mills.
?He tardado mucho tiempo en darme cuenta de que mi misión en este mundo consistía en dejar libre el camino, despejarlassombras que impiden ver más allá de lo verdadero? Ella sufrió hasta volverse piedra y el sufrimiento del cuerpo no es nada comparado con el del alma, en su vacío reside el dolor universal?? (Arthur Mills)
Investigación, intriga y extraños enigmas sonlasseñas de esta obra, dondelasrelaciones personales entre los personajes, pesan en el resultado delasdecisiones tomadas por cada uno de ellos. La historia te llevará de viaje por los rincones de la ciudad Chicago, pero a la vez logrará introducirte de lleno en el relato clásico de la reina de Tebas conocido como "El mito de Níobe".