El gran tejedor de vidas: Cómo Dios nos va formando a través de los eventos de nuestra vida por Ravi Zacharias

December 15, 2019

El gran tejedor de vidas: Cómo Dios nos va formando a través de los eventos de nuestra vida por Ravi Zacharias
Titulo del libro : El gran tejedor de vidas: Cómo Dios nos va formando a través de los eventos de nuestra vida
Fecha de lanzamiento : May 26, 2009
Autor : Ravi Zacharias
Número de páginas : 208
Editor : Vida

Obtenga el libro de El gran tejedor de vidas: Cómo Dios nos va formando a través de los eventos de nuestra vida de Ravi Zacharias en formato PDF o EPUB. Puedes leer cualquier libro en línea o guardarlo en tus dispositivos. Cualquier libro está disponible para descargar sin necesidad de gastar dinero.

Ravi Zacharias con El gran tejedor de vidas: Cómo Dios nos va formando a través de los eventos de nuestra vida

LOS HILOS DE NUESTRA VIDA, ¿SON UNA MARAÑA ACCIDENTAL O ESTÁN INTENCIONALMENTE ORDENADOS? ¿Viviríamos de otra manera si creyéramos que todo lo que nos sucede en la vida, desde los momentos felices hasta las tragedias cotidianas, son parte de un diseño meticuloso y con propósito, donde todos los elementos se entretejen con precisión milimétrica?

Esa es la pregunta que el doctor Ravi Zacharias, el escritor popular y orador de fama internacional, plantea y responde en este libro. Es común creer que los grandes acontecimientos de la vida como una muerte o un nacimiento son guiados por la mano de Dios. Sin embargo, es fácil dejarse llevar por la idea de que nuestra vida cotidiana no está dirigida por el Dios soberano, sino que es simplemente producto de nuestro propio esfuerzo.

Este libro rebosa de historias que nos demuestran lo contrario. Desde un encuentro casual en un partido de críquet hasta las últimas palabras de un padre, desde una llamada telefónica imprevista hasta una línea en la lectura de las Escrituras, el doctor Zacharias nos revela cómo cada detalle de su vida está tejido en su lugar perfecto. Luego nos anima a examinar nuestros orígenes, desilusiones, triunfos y nuestras creencias bajo otra luz, y nos explica cómo todos formamos parte de la obra intencional y perfecta de El gran tejedor.