El café de Ocata por Gregorio Luri Medrano

August 22, 2019

El café de Ocata por Gregorio Luri Medrano
Titulo del libro : El café de Ocata
Fecha de lanzamiento : March 1, 2010
Autor : Gregorio Luri Medrano
Número de páginas : 103
Editor : Ediciones de La Isla de Siltolá

Descargue o lea el libro de El café de Ocata de Gregorio Luri Medrano en formato PDF y EPUB. Aquí puedes descargar cualquier libro en formato PDF o Epub gratis. Use el botón disponible en esta página para descargar o leer libros en línea.

Gregorio Luri Medrano con El café de Ocata

Un álogo es un comentario a una una entrada de blog. El término apareció por primera vez en el cuaderno 'La vida al filo de la espada' (http://jsanchezmenendez.blogspot.com), en la entrada publicada el 19 de marzo de 2009. Su definición fue expresada en el post del 3 de abril del mismo año, donde también nació el término blogaduría.
Con la Colección Álogos acercamos a los lectores una cuidada selección de entradas de los blogs más relevantes del momento. Este casi género literario está alcanzando en los últimos tiempos un notable boom.

Nacido en 1955, en Azagra (Navarra), Gregorio Luri es maestro, licenciado en Ciencias de la Educación y doctor en Filosofía. Ha escrito varios libros sobre cuestiones filosóficas y educativas. En la actualidad se encuentra concluyendo una 'Introducción al vocabulario de Platón'. Desde hace 30 años reside en Ocata, en la costa catalana, entre Barcelona y Mataró. Su blog 'El Café de Ocata' ha superado ampliamente las 500.000 visitas.