Ocho pecados por los que la Iglesia no irá al cielo… y no pedirá perdón por Ana Martos Rubio

September 19, 2019

Ocho pecados por los que la Iglesia no irá al cielo… y no pedirá perdón por Ana Martos Rubio
Titulo del libro : Ocho pecados por los que la Iglesia no irá al cielo… y no pedirá perdón
Fecha de lanzamiento : May 3, 2012
Autor : Ana Martos Rubio
Número de páginas : 112
Editor : Tombooktu

Descargue o lea el libro de Ocho pecados por los que la Iglesia no irá al cielo… y no pedirá perdón de Ana Martos Rubio en formato PDF y EPUB. Aquí puedes descargar cualquier libro en formato PDF o Epub gratis. Use el botón disponible en esta página para descargar o leer libros en línea.

Ana Martos Rubio con Ocho pecados por los que la Iglesia no irá al cielo… y no pedirá perdón

«Descubra los ocho pilares sobre los que se asienta la Iglesia Católica y las claves de su sabiduría y talento para consolidar su dominio y su estatus de santidad y misticismo.»

La Iglesia ha pedido perdón en varias ocasiones por sus pecados del pasado. Pero hay ocho pecados por los que no pedirá perdón porque, si lo hiciera, perdería su posición, su aureola y su poder. La Iglesia es una institución que, creamos o no creamos en ella, está presente en nuestra sociedad y en nuestra política. Es importante, por tanto, conocer su verdad, su base y su proceder histórico. Este libro no critica los actos ni el discurso de la Iglesia, sino que analiza los métodos que ha utilizado para llegar a ser lo que ha sido y lo que es. No se trata de una crítica destructiva ni de un ataque, ni siquiera es el recuento de posibles malas prácticas, sino de un análisis objetivo de la política secular de la Iglesia que la ha convertido en lo que es.

-La Iglesia es una institución que está muy presente en nuestra sociedad y en nuestra política. Es importante, por tanto, conocer su verdad, su base y su proceder histórico.
-Es una historia de la Iglesia basada en hechos documentados y orientada a sus logros objetivos.
-Por primera vez un libro se atreve a tratar los pecados en los que la Iglesia basa su supervivencia.
-Este libro subraya la capacidad y el talento de los dirigentes de la institución para mantenerla viva y poderosa a través de los tiempos.
-Este libro está escrito con el estilo irreverente y argumentado que solo Ana Martos tiene.

Ilustrativa y magistralmente, Ana Martos nos habla en este volumen de los ocho pilares que aseguran la supervivencia de la Iglesia, pilares con los que se forjó en sus principios y con los que se ha fortalecido a través de los tiempos.

Ana Martos Rubio (Madrid) ha impartido múltiples conferencias relacionadas con historia antigua y medieval en diversas universidades. Ha estudiado psicología, informática y música. En 1992 su sueño se hizo realidad: abandonó el mundo de los negocios y empezó a dedicarse a la literatura. Desde entonces ha viajado por todo el mundo y ha realizado actividades tan dispares como el vuelo sin motor y la interpretación de música medieval. Entre sus obras se encuentran numerosos libros técnicos y científicos, así como ensayos y narrativa. Es justo destacar Los 7 Borgia, Pablo de Tarso ¿Apóstol o hereje?, y Papisas y Teólogas.