La Biblioteca de las Maravillas por José Miguel Cuesta Puertes

December 13, 2019

La Biblioteca de las Maravillas por José Miguel Cuesta Puertes
Titulo del libro : La Biblioteca de las Maravillas
Fecha de lanzamiento : August 20, 2013
Autor : José Miguel Cuesta Puertes
Número de páginas : 178
Editor : Hiperbórea

Descargue o lea el libro de La Biblioteca de las Maravillas de José Miguel Cuesta Puertes en formato PDF y EPUB. Aquí puedes descargar cualquier libro en formato PDF o Epub gratis. Use el botón disponible en esta página para descargar o leer libros en línea.

José Miguel Cuesta Puertes con La Biblioteca de las Maravillas

La Biblioteca de las Maravillas

Este conjunto de relatos al que llamamos la Biblioteca de las Maravillas, nació por la necesitad, o mejor, por la exigencia de nuestros hijos reclamando su ancestral derecho a escuchar cuentos. Es cierto que es una tradición que se ha ido dejando arrinconada con el paso del tiempo, pero si eso ocurriera, creemos que sería una perdida inmensa.
Al calor pues, de la necesidad, los derechos y la vocación, nacieron numerosas historias, muy distintas entre sí, pero todas llenas de magia, misterio, terror y aventuras. En unas viajamos a civilizaciones perdidas, como Egipto, Persia, China o España; en otras recorremos el Sistema Solar sobre barcos voladores, o conocemos a los asombrosos Hiperbóreos; descubriremos el mundo de los sueños, de los mitos nórdicos, bibliotecas olvidadas, seres llegados del espacio, libros prohibidos, soldados de plomo con alma, hechiceros cherokee y mucho más.
Cada relato es diferente del anterior y del siguiente, pero todos son mágicos, todos tienen alguna enseñanza, porque todos pertenecen a la Biblioteca de las Maravillas.
Nuestra ilusión como escritores no es otra que alguno de estos cortos relatos pudiera ser, no solo leído, sino contado a ese hijo que, en el silencio de la noche, quiere que su padre le cuente un cuento antes de irse a dormir, para que sus palabras sean la llave que abre la puerta al maravilloso mundo de los sueños.