Agorafobia: 5 pasos que te ayudaran por Laida Dikar

December 10, 2019

Agorafobia: 5 pasos que te ayudaran por Laida Dikar
Titulo del libro : Agorafobia: 5 pasos que te ayudaran
Fecha de lanzamiento : February 18, 2014
Autor : Laida Dikar
Número de páginas : 42

Descargue o lea el libro de Agorafobia: 5 pasos que te ayudaran de Laida Dikar en formato PDF y EPUB. Aquí puedes descargar cualquier libro en formato PDF o Epub gratis. Use el botón disponible en esta página para descargar o leer libros en línea.

Laida Dikar con Agorafobia: 5 pasos que te ayudaran

Este manual nace con vocación de autoayuda, tanto para aquellas personas que están en tratamiento con algún terapeuta, como para aquellas otras que o bien no se lo pueden permitir por economía, por tiempo, o porque la propia enfermedad les limita hasta ese punto, de no poder salir de casa hasta la consulta de un terapeuta.

Las premisas básicas proceden de los tratamientos cognitivos conductuales y se apoyan en la experiencia propia, en el éxito que ha conseguido esta forma de actuar.

Se trata de un método, se describen unos pasos bien estructurados que hay que seguir cada día, es por ello facil de seguir, y los requerimientos de tiempo no son excesivos.
Al tratarse de un manual de autoayuda, cada uno se administra en función de su disposición de tiempo y de los avances que vaya logrando.

Hay que tener en cuenta que los 5 días que se describen no son necesariamente 5 días, sino mas bien 5 pasos. Cada día que no consideremos honestamente que hemos superado con éxito el ejercicio realizado, hemos de considerar como objetivo el repetirlo, hasta que nos sintamos realmente satisfechos del paso dado.

Con este manual no se pretende llegar a la total curación de una persona que padezca agorafobia, pero si, una mejoría suficiente como para poder hacer una vida bastante normalizada. Seguramente quedarán algunas actividades que no podamos resolver, y es posible que se queden siempre en esa situación de irresolubles, pero seguro también, que podemos encontrar alternativas menos gravosas y que con este método vamos a conseguir ejecutar y podremos escoger la via mas accesible para conseguir el objetivo que queremos.

Este manual es por tanto un libro práctico, como un cuaderno que a diario hemos de releer, no se puede abandonar en la estantería, ya que cada día leeremos la tarea que nos toca. Asimismo no es solo una guía para la persona que padece Agorafobia, sino que también lo es para las personas de su circulo mas próximo que pretenden ayudarle y no saben cómo .

Laida es Licenciada en Psicología por la Universidad de Deusto, y doctorada en Psicología Social , y su experiencia personal utilizando este método es de un éxito absoluto en los resultados que se pueden llegar a obtener.