Cama para tres por Daniel Balaguer

April 5, 2020

Cama para tres por Daniel Balaguer
Titulo del libro : Cama para tres
Fecha de lanzamiento : March 8, 2014
Autor : Daniel Balaguer
Número de páginas : 182
Editor : Daniel Balaguer

Obtenga el libro de Cama para tres de Daniel Balaguer en formato PDF o EPUB. Puedes leer cualquier libro en línea o guardarlo en tus dispositivos. Cualquier libro está disponible para descargar sin necesidad de gastar dinero.

Daniel Balaguer con Cama para tres

¿Podemos amar a más de una persona? ¿Seríamos capaces de separar el sexo del deseo o el afecto y la atracción del amor? Seguro que muchas personas han pensado alguna vez en ser infieles, incluso algunas han acabado lanzándose a las aventuras extramaritales, provocando a veces la ruptura de los votos del matrimonio u otras dolorosas situaciones de las que nadie quiere hablar. Pero al margen de vivir o no una aventura, seguro que hemos experimentado atracción o deseo por más de una persona. ¿Por qué ha de suponer una ruptura conyugal que nos pueda atraer otra persona? ¿Se puede querer a la pareja lo suficiente como para consentirle su satisfacción sexual con otra persona? ¿Seríamos capaces de mantener otra relación con el consentimiento de la pareja, e incluso participando con ella?
Sin duda, todas estas cuestiones a muchas personas les puedan parecer demasiado atrevidas, seguramente porque estamos anclados en nuestros miedos, inseguridades y normas sociales, que igualmente parten de los temores e intereses colectivos de los individuos que, previamente a nosotros, han ido formando una determinada sociedad. Ahora bien, quizá una última cuestión más importante: ¿Somos capaces de librarnos de nuestros temores y del lastre que nos han ido cargando las normas, costumbres y tradiciones de nuestra sociedad?

Así pues, esta es una historia con marcado carácter erótico, que habla de matrimonio, de sexo, de deseos, de fantasías, de pasión, de confianza, de libertad y del descubrimiento de nuevas experiencias, que al margen de la norma, persiguen la satisfacción sexual. Todo con algunas pinceladas de humor.
Empieza con un viaje de bodas al mágico Egipto, donde aparte de toda la exótica belleza de cuanto nos rodea, se pretende resaltar la belleza y el atractivo femenino, que tantos pensamientos, deseos y atenciones acaban cautivando en la mente del hombre. Pero en el hilo de la historia, también pretende cuestionarnos un poco el valor de la tradicional vida de casados y de practicar el sexo, e incluso ir un poco más allá, tratando también de hacernos ver que el amor de pareja, es más que una atadura sacramental, carnal o afectiva.