La Luna - Libro para niños (Curiosidades que no te contarán en la escuela... nº 3) por Arelis A. Diaz

October 19, 2019

La Luna - Libro para niños  (Curiosidades que no te contarán en la escuela... nº 3) por Arelis A. Diaz
Titulo del libro : La Luna - Libro para niños (Curiosidades que no te contarán en la escuela... nº 3)
Fecha de lanzamiento : September 2, 2015
Autor : Arelis A. Diaz
Número de páginas : 38
Editor : Nossa E.

Obtenga el libro de La Luna - Libro para niños (Curiosidades que no te contarán en la escuela... nº 3) de Arelis A. Diaz en formato PDF o EPUB. Puedes leer cualquier libro en línea o guardarlo en tus dispositivos. Cualquier libro está disponible para descargar sin necesidad de gastar dinero.

Arelis A. Diaz con La Luna - Libro para niños (Curiosidades que no te contarán en la escuela... nº 3)

¿Te gustaría potencializar la creatividad y el pensamiento lógico en tus hijos?... 

Expertos de la Harvard University coinciden en que aprender Astronomía fomenta la creatividad y la lógica en los niños. La Astronomía es una manera fácil y efectiva de despertar la curiosidad infantil no sólo hacia las ciencias, sino también hacia los conceptos de interdependencia tan necesarios hoy en día. 


La Astronomía es la madre de todas las ciencias y la Luna es el cuerpo celeste ideal para introducir con facilidad esta ciencia en la vida de nuestros niños.


El autor de BestSellers Arelis A. Diaz nos trae su nuevo libro: Curiosidades que no te contarán en la escuela: La Luna. Defensora incansable de la educación y con más de 20 mil seguidores, Arelis presenta temas de ciencia a los lectores jóvenes con historias inquisitivas que van mucho más allá de los libros de texto.


Curiosidades que no te contarán en la escuela: La Luna es un libro de ciencia divertido y apasionante que explora los misterios detrás del cuerpo celeste más importante de nuestra existencia...  En su interior tus niños descubrirán:


¿De dónde viene la Luna? 

¿Para qué nos sirve tener un satélite natural?

¿Qué es lo peor que le puede ocurrir a nuestro planeta?  Y mucho más...


¡Imagina a toda tu familia explorando estos temas interesantes de una manera divertida para todos!  La Luna, es un libro de contenido vívido, acompañado de páginas visualmente impresionantes que impactarán incluso a los lectores más reacios.


Potencializa la creatividad y el pensamiento lógico de tus niños aprendiendo Astronomía con La Luna.  Aprovecha este tema fascinante y magnético para motivar el desarrollo intelectual de tus niños y transformar el estudio científico en uno de sus más grandes intereses.


Ideal para niños curiosos e incluso entretenido para adultos.  Obtén ya mismo tu copia de Curiosidades que no te contarán en la escuela: La Luna haciendo clic en el botón COMPRAR, en la parte superior de esta página.