Crítica y Metafísica: Homenaje a Mario Caimi.

January 26, 2020

Titulo del libro : Crítica y Metafísica: Homenaje a Mario Caimi.
Fecha de lanzamiento : September 25, 2015
Editor : Georg Olms Verlag AG

Obtenga el libro de Crítica y Metafísica: Homenaje a Mario Caimi. en formato PDF o EPUB. Puedes leer cualquier libro en línea o guardarlo en tus dispositivos. Cualquier libro está disponible para descargar sin necesidad de gastar dinero.

Crítica y metafísica es una compilación de artículos sobre la filosofía de Immanuel Kant, reunidos para rendir homenaje a la trayectoria de Mario Caimi en el ámbito de los estudios kantianos. Los trabajos que integran este volumen han sido elaborados por algunos de los especialistas más destacados, provenientes de distintos lugares del mundo, y abordan diversos aspectos del pensamiento de Kant. Mario Caimi (* 1947) ha sido profesor titular de filosofía moderna en la Universidad de Buenos Aires, y se desempeña actualmente como Investigador superior en el Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas de la República Argentina. Es autor de numerosos trabajos sobre la filosofía de Kant, y ha traducido al español algunas de las obras más importantes del filósofo. En 2010 recibió el Kant-Preis, otorgado por la Kant-Gesellschaft, como reconocimiento a su destacada trayectoria. ******* Crítica y metafísica ist ein Sammelband über die Philosophie Immanuel Kants, der den Werdegang Mario Caimis im Bereich der Kant-Studien würdigen möchte. Die hier gesammelten Beiträge wurden von einigen der anerkanntesten Kant-Spezialisten aus verschiedenen Ländern verfasst und behandeln diverse Aspekte des kantischen Denkens. Mario Caimi (* 1947) war Lehrstuhlinhaber für Philosophie der Neuzeit an der Universität von Buenos Aires und ist zur Zeit als investigador superior beim Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas (CONICET) der Republik Argentinien tätig. Er ist Autor mehrerer Aufsätze über die Philosophie Kants und hat einige der wichtigsten Werke dieses Philosophen übersetzt. 2010 erhielt er den von der Internationalen Kant-Gesellschaft verliehenen Kant-Preis in Anerkennung seines Werdegangs.