Antología Dostoyevski: Crimen y Castigo, El Jugador (Con notas): Repasada y comentada. por Fiódor Dostoyevski

April 7, 2020

Antología Dostoyevski: Crimen y Castigo, El Jugador (Con notas): Repasada y comentada. por Fiódor Dostoyevski
Titulo del libro : Antología Dostoyevski: Crimen y Castigo, El Jugador (Con notas): Repasada y comentada.
Fecha de lanzamiento : August 16, 2016
Autor : Fiódor Dostoyevski
Número de páginas : 759

Antología Dostoyevski: Crimen y Castigo, El Jugador (Con notas): Repasada y comentada. de Fiódor Dostoyevski está disponible para descargar en formato PDF y EPUB. Aquí puedes acceder a millones de libros. Todos los libros disponibles para leer en línea y descargar sin necesidad de pagar más.

Fiódor Dostoyevski con Antología Dostoyevski: Crimen y Castigo, El Jugador (Con notas): Repasada y comentada.

Este libro recoge una breve biografía del autor Fiodor Dostoyevski e incluye dos de sus títulos más famosos, Crimen y Castigo, y El Jugador, resumidos y comentados.

Estos dos títulos son los más adecuados para quien quiera introducirse en la lectura de este gran autor ruso.

Crimen y Castigo es una novela de carácter psicológico escrita por el autor ruso Fiódor Dostoievski. Fue publicada por primera vez en la revista El mensajero ruso, en 1866, en doce partes, y publicada después como novela. Junto con Guerra y paz de León Tolstói, se considera que la novela es una de las más influyentes e internacionales de la literatura rusa. Asimismo, los diálogos mantenidos entre el protagonista, Raskólnikov, y el inspector de policía, son considerados por algunos autores, como el prestigioso literato Stefan Zweig, una de las cimas de la literatura universal.

El jugador (en ruso: Игрок, Igrok) es una novela de Fiódor Dostoyevski escrita en 1866 y publicada en 1867 sobre un joven tutor empleado por un antiguo general ruso. La novela refleja la propia adicción de Dostoyevski al juego de la ruleta durante su estancia en Wiesbaden, presentada como la ciudad ficticia de Roulettenbourg de la novela, y su pasional estadía en Europa con Apollinaria (Polina) Prokófievna Súslova, de quien se enamoró perdidamente.