Transformación digital: cómo las empresas y los profesionales deben adaptarse a esta revolución por Débora Slotnisky

December 9, 2019

Transformación digital: cómo las empresas y los profesionales deben adaptarse a esta revolución por Débora Slotnisky
Titulo del libro : Transformación digital: cómo las empresas y los profesionales deben adaptarse a esta revolución
Fecha de lanzamiento : October 20, 2016
Autor : Débora Slotnisky
Número de páginas : 139
Editor : Digital House

Descargue o lea el libro de Transformación digital: cómo las empresas y los profesionales deben adaptarse a esta revolución de Débora Slotnisky en formato PDF y EPUB. Aquí puedes descargar cualquier libro en formato PDF o Epub gratis. Use el botón disponible en esta página para descargar o leer libros en línea.

Débora Slotnisky con Transformación digital: cómo las empresas y los profesionales deben adaptarse a esta revolución

Con un lenguaje ameno, en base a datos actuales, entrevistas en profundidad y casos de estudio de firmas muy conocidas, la periodista especializada en Tecnología Débora Slotnisky invita a los lectores a reflexionar acerca de la transformación digital.


Todos estamos siendo impactados por esta revolución, porque nuestros hábitos cotidianos se concretan cada vez más a través de medios digitales, y lo mismo sucede en los puestos de trabajo: el nuevo escenario impone la realización de nuevas prácticas laborales que, por supuesto, implican contar con conocimientos acordes al nuevo contexto. Así es como las organizaciones de todos los tamaños necesitan replantear sus estrategias y priorizar ciertos cambios para estar en sintonía con los tiempos que corren.


Transformación Digital: cómo las personas y las empresas deben adaptarse a esta revolución es un libro que propone una lectura rápida debido a su lenguaje llano. Sin embargo, la obra obliga a repensar la actualidad y los nuevos escenarios organizacionales que se esperan para el corto plazo, con el objetivo de que CEOs, directores, ejecutivos y profesionales encaren con éxito esta nueva realidad.


De la misma manera, ofrece un panorama excepcional para que los jóvenes replanteen sus habilidades para ser competitivos en base a los conocimientos requeridos por el mundo laboral. Adicionalmente presenta herramientas y consejos para que los interesados se sumen rápidamente a este proceso, que es, para muchos, la nueva revolución industrial.