Papel Mojado: Romance y Erótica entre la Escritora Virgen y el Hombre Maduro (Novela Romántica y Erótica en Español nº 1) por Carmen Gracia

January 18, 2020

Papel Mojado: Romance y Erótica entre la Escritora Virgen y el Hombre Maduro (Novela Romántica y Erótica en Español nº 1) por Carmen Gracia
Titulo del libro : Papel Mojado: Romance y Erótica entre la Escritora Virgen y el Hombre Maduro (Novela Romántica y Erótica en Español nº 1)
Fecha de lanzamiento : April 6, 2017
Autor : Carmen Gracia
Número de páginas : 108

Papel Mojado: Romance y Erótica entre la Escritora Virgen y el Hombre Maduro (Novela Romántica y Erótica en Español nº 1) de Carmen Gracia está disponible para descargar en formato PDF y EPUB. Aquí puedes acceder a millones de libros. Todos los libros disponibles para leer en línea y descargar sin necesidad de pagar más.

Carmen Gracia con Papel Mojado: Romance y Erótica entre la Escritora Virgen y el Hombre Maduro (Novela Romántica y Erótica en Español nº 1)

Victoria es una afortunada que puede ganarse la vida escribiendo. Sabe que muy pocos pueden pagar las facturas escribiendo romances, y que ella es una rosa en mitad del desierto. Sin embargo, cuando la editorial para la que trabaja le exige su próximo trabajo, todo comienza a hacerse cuesta arriba. Los tiempos cambian, y ahora no necesitaban solo romance, sino también erótica.

El problema es que Victoria… no sabía escribir erótica. A sus 22 años, la realidad es que era virgen. Clásica adolescente enterrada en libros, convertida ahora en una joven adulta aún si cabe más sumergida en ellos. Introvertida, tímida y difícil de conquistar, con pocas amigas y la mayoría del tiempo encerrada en casa.

Pero todo cambia cuando al salir de la editorial se choca con Arturo, un consagrado dramaturgo y vividor que se gana la vida escribiendo sobre su vida sexual y despotricando sobre “cómo va el mundo”. Tras derramarle un café encima, casi se veía forzada a tomarse otro con él, para compensar, y bueno… una pregunta llevó a la otra, y…

Advertencia: Una novela romántica y erótica que mezcla la inocencia de una escritora virgen con un hombre maduro, vividor y sinvergüenza.