Satisfacción como estrategia de negocios para aumentar las ventas: Liderando la Excelencia en Productos & Servicios (Serie de Educación Ejecutiva nº 2017) por Edwin Aquino Escobar

February 25, 2020

Satisfacción como estrategia de negocios para aumentar las ventas: Liderando la Excelencia en Productos & Servicios (Serie de Educación Ejecutiva nº 2017) por Edwin  Aquino Escobar
Titulo del libro : Satisfacción como estrategia de negocios para aumentar las ventas: Liderando la Excelencia en Productos & Servicios (Serie de Educación Ejecutiva nº 2017)
Fecha de lanzamiento : May 25, 2017
Autor : Edwin Aquino Escobar
Número de páginas : 37

Satisfacción como estrategia de negocios para aumentar las ventas: Liderando la Excelencia en Productos & Servicios (Serie de Educación Ejecutiva nº 2017) de Edwin Aquino Escobar está disponible para descargar en formato PDF y EPUB. Aquí puedes acceder a millones de libros. Todos los libros disponibles para leer en línea y descargar sin necesidad de pagar más.

Edwin Aquino Escobar con Satisfacción como estrategia de negocios para aumentar las ventas: Liderando la Excelencia en Productos & Servicios (Serie de Educación Ejecutiva nº 2017)

La Guía de Satisfacción como estrategia de negocios para aumentar las ventas fundamentalmente describe el porque los clientes están ahora influenciados por más que simples campañas de mercadeo o publicidad. Hoy en día también están capacitados por los comentarios, comentarios y comentarios proporcionados por amigos, grupos y otros clientes, que logran experiencias similares con servicios y productos. Hoy en día, una gran variedad de redes sociales, como el poderoso Facebook, Twitter y TripAdvisor, permiten a los clientes compartir, publicar y comentar sobre su experiencia con otros. Por lo tanto, la satisfacción del cliente es mucho más que sólo cómo los clientes piensan acerca de una empresa. Se ha convertido en una emoción poderosa real, con resultados como la confianza, la lealtad y la retención. Cuando las empresas deciden utilizar la satisfacción como un medio para obtener mejores resultados en la era del poder del cliente, necesitan adoptar un enfoque más detallado y analítico.