El Dominante y la Virgen: Sumisa por Primera Vez con el Millonario (Novela romántica y Erótica: BDSM nº 1) por Alba Duro

February 26, 2020

El Dominante y la Virgen: Sumisa por Primera Vez con el Millonario (Novela romántica y Erótica: BDSM nº 1) por Alba Duro
Titulo del libro : El Dominante y la Virgen: Sumisa por Primera Vez con el Millonario (Novela romántica y Erótica: BDSM nº 1)
Fecha de lanzamiento : August 13, 2017
Autor : Alba Duro
Número de páginas : 87

Obtenga el libro de El Dominante y la Virgen: Sumisa por Primera Vez con el Millonario (Novela romántica y Erótica: BDSM nº 1) de Alba Duro en formato PDF o EPUB. Puedes leer cualquier libro en línea o guardarlo en tus dispositivos. Cualquier libro está disponible para descargar sin necesidad de gastar dinero.

Alba Duro con El Dominante y la Virgen: Sumisa por Primera Vez con el Millonario (Novela romántica y Erótica: BDSM nº 1)

Yo soy dominante. Ella virgen, pero no por mucho más tiempo.

Cuando eres como yo, un millonario embutido en un traje de día y un animal en la cama de noche, todas las mujeres terminan buscándote por algo; el dinero que te sale por las orejas o un pedazo de tu carne. Es lo que tiene poder lucir unos abdominales de acero y una mirada de depredador en cuanto comienzan a intentar seducirte.

Y entonces llegó ella.

Cansado de interesadas, caza fortunas y malfolladas que sólo buscaban un buen polvo cargado de morbo, Laura resultó ser todo lo que podía desear; inocente, virgen y aunque casi parecía que se había escapado de un convento, joder, era una de las mujeres más atractivas que he visto nunca.

Por supuesto, se convirtió en mi prioridad número 1. No tenía ni idea de lo que le esperaba, pero desde luego iba a hacer de aquel bombón mi pequeña sumisa, y lo peor; le iba a encantar. Podía ver en sus ojos el anhelo de someterse a mí, e iba a ofrecerle una primera vez que no iba a querer olvidar jamás.

Advertencia: Una novela erótica cargada de lenguaje y contenido explícito, que ahonda en la experiencia BDSM entre un dominante millonario y una sumisa virgen a punto de experimentar su primera vez.