Libertad Interior: A Través de la Sanación Energética por Bernardo Camarena

February 20, 2020

Libertad Interior: A Través de la Sanación Energética por Bernardo Camarena
Titulo del libro : Libertad Interior: A Través de la Sanación Energética
Fecha de lanzamiento : February 14, 2018
Autor : Bernardo Camarena
Número de páginas : 218
Editor : Purno Ham Yoga & Sanación

Libertad Interior: A Través de la Sanación Energética de Bernardo Camarena está disponible para descargar en formato PDF y EPUB. Aquí puedes acceder a millones de libros. Todos los libros disponibles para leer en línea y descargar sin necesidad de pagar más.

Bernardo Camarena con Libertad Interior: A Través de la Sanación Energética

Bernardo Kushala otorga una fórmula para ser libres. El autor: expresa “Para mi la espiritualidad y la vida entera se vive mejor si se hace refinando la visión, con ella construimos y confeccionamos cada detalle de nuestra vida, con una visión correcta y limpia, se puede accesar al corazón, sin decir exageraciones, el corazón es la esencia de todo lo creado, el gran secreto de la eras, el gran catalizador de todo lo que anhelamos. Pero llegar al corazón al parecer no están fácil como se podría creer, la visión y nuestros pensamientos nos acompañan en cada segundo ,la mente y el ver son cualidades excepcionales que un ser humano posee. El recorrido de este libro es sobre el pasado, el presente, y el futuro. Cuando juntamos los tres y organizamos la energía de cada tiempo, accesamos al tiempo circular, a un tiempo consagrado donde el acto es creación y la creación es acto. Eso nos dará acceso a una consciencia global y planetaria. Ese es el punto de partida para miriar al cielo y saber que el firmar de ese misterio de galaxias nos mira de regreso y podremos en la evolución de quienes somos sorepndernos en cada uno de nuestros pasos, podremos juntar la creación, la belleza, el poder, y la satisfacción plena como una singularidad. El propósito de este libro es fijar los cimientos de esas posibilidades para cada uno de nosotros “.


Entiendo que mi función cósmica cambia de forma, de un lugar a otro o de una temporada a otra aunque siempre mantenga su esencia. Lo que yo soy en esencia es una decisión que tome desde los orígenes de mi existencia. Es igual para todos. Esto del olvido es una fuerza del Ser humano muy fuerte. Hoy podría convertirme en un pescador y vivir mis días tranquilo contemplando, dejar pasar el tiempo. Tal vez en una noche; me susurren en el oído y despierte del sueño . y después de décadas me diga “ Nada de eso soy Yo “ en que estaba pensando, la totalidad de mi, no esta viviendo esta vida que yo creo tengo; ¿ por qué paso tanto tiempo ? …espera: ¡no hay tiempo!, no debo de esperar nada porque si lo hago lo hare para siempre, ahora soy lo que Soy, por extraño que se escuche “Yo no soy mi cuerpo” soy “el Espíritu que lo habita” con la intención de un grupo de Almas universalmente haciendo una función de servicio. Todos somos una misma conciencia. Soy mi propio maestro y a El/Ella debo mi existencia. Esa es la verdad de la “Gracias”; nos pertenece a todos. Que cosa tan más bella.
Esa, es la verdad para todos es volver al origen, a lo simple “ilimitada fuerza cósmica; desdoblándose en todos, como todos.
“Todos Somos lo que Somos”. En cada lugar, me siento en casa, en la “Pachamama” de un mundo, las personas que he conocido son magníficas. Hermanos del pasado. Hermanos aquí. Hermanos pro venir. Solo Ser, sostener y compartir un patrón vibratorio de libertad; como es para mi, el trabajo.