La huida: Una novela de magia y aventuras llena de enseñanzas y valores por Antonio Rivera Hernandez

September 19, 2019

La huida: Una novela de magia y aventuras llena de enseñanzas y valores por Antonio Rivera Hernandez
Titulo del libro : La huida: Una novela de magia y aventuras llena de enseñanzas y valores
Fecha de lanzamiento : May 14, 2018
Autor : Antonio Rivera Hernandez
Número de páginas : 285

Descargue o lea el libro de La huida: Una novela de magia y aventuras llena de enseñanzas y valores de Antonio Rivera Hernandez en formato PDF y EPUB. Aquí puedes descargar cualquier libro en formato PDF o Epub gratis. Use el botón disponible en esta página para descargar o leer libros en línea.

Antonio Rivera Hernandez con La huida: Una novela de magia y aventuras llena de enseñanzas y valores

En una ciudad dominada por crueles y perversas criaturas de inextinguible poder y maldad, viven cautivos y bajo su mandato una multitud de esclavos humanos que deben soportar infinitas jornadas de extenuante trabajo durante el resto de sus cortas vidas. Lekan y Alissé son dos jóvenes humanos que, contra todo pronóstico, consiguen escapar para buscar ayuda en los lugares más recónditos de Heof.
En su desesperado viaje por encontrar aliados que les ayuden a liberar a sus congéneres del infierno en el que viven, descubrirán nuevas habilidades y sentimientos que desconocían, así como buenos amigos, que les prestarán su apoyo y de los que aprenderán importantes lecciones. Pero para conseguir su propósito, antes deberán enfrentarse a las numerosas adversidades que se les presentarán en el camino.

Antonio Rivera combina en esta novela sus dos pasiones. La Psicología y la Magia. Trabajando desde hace años como Psicólogo Clínico, su novela está repleta de sutiles referencias psicológicas, así como enseñanzas y valores. Por su parte, su carrera como mago profesional hace que la magia resulte más verosímil. Un trepidante relato que narra las aventuras de Lekan y Alissé, dos jóvenes que deberán enfrentarse a todo tipo de peligros ayudados por sus inseparables compañeros. Una historia repleta de giros inesperados, personajes entrañables, secretos inconfesables, misterio y emoción que se ha convertido en toda una sorpresa desde su publicación en Internet.