40 historias sobre un viaje llamado vida: Con un final inesperado por Elvira Costa Miró

March 29, 2020

40 historias sobre un viaje llamado vida: Con un final inesperado por Elvira Costa Miró
Titulo del libro : 40 historias sobre un viaje llamado vida: Con un final inesperado
Fecha de lanzamiento : December 11, 2018
Autor : Elvira Costa Miró
Número de páginas : 172

Descargue o lea el libro de 40 historias sobre un viaje llamado vida: Con un final inesperado de Elvira Costa Miró en formato PDF y EPUB. Aquí puedes descargar cualquier libro en formato PDF o Epub gratis. Use el botón disponible en esta página para descargar o leer libros en línea.

Elvira Costa Miró con 40 historias sobre un viaje llamado vida: Con un final inesperado

40 HISTORIAS SOBRE UN VIAJE LLAMADO VIDA: Historias cortas, de autoayuda donde descubriremos la importancia de tener una buena actitud y una autoestima saludable. ¿HISTORIAS CORRIENTES,  REALES O INVENTADAS? ¿HISTORIAS DE FRACASOS EXITOSOS O ÉXITOS DESAPROVECHADOS?


A veces la realidad supera la ficción. ¿Has experimentado vivencias que si te las hubieran contado habrías creído que se trataban de historias inventadas?


TE INVITO a pasear por cada una de estas 40 historias y a meditar sobre cada reflexión que encontrarás al final de cada relato. Historias breves, sin conexión entre ellas,  pero con las que te emocionarás.



Quizás te ayudaran a mejorar tus relaciones y a entenderte un poco más observando los comportamientos de los protagonistas.


Demos la vuelta a las adversidades, a los obstáculos, a los tropiezos, al desamor, a las decepciones,....y convirtámoslos en oportunidades para seguir avanzando con firmeza y seguridad EN ESTE BELLO VIAJE LLAMADO VIDA.


En la vida, éxito o “fracaso”, qué más da. Lo importante es formar parte de ella. Todos aportamos nuestro pequeño grano de arena que ayuda a construir una historia, tu historia, tu crecimiento personal.


“Tú decides tu propia historia. Nunca es tarde para cambiarla”.

Elvira Costa Miró, autora del libro “35 historias que pueden cambiar tu vida”.